Para empezar hablar de la ESTÉTICA DENTAL primero tenemos que conocer de qué estado bucodental partimos. Para ello también tenemos que centrarnos en cómo es nuestra higiene bucodental y que hábitos o problemas de la boca o encías tenemos para poder controlarlos.
Trabajamos con una filosofía mínimamente invasiva. Recomendamos siempre sacar todo el potencial de tus dientes naturales y valorar si tu caso se puede solucionar con un tratamiento simple y eficaz como por ejemplo un blanqueamiento dental y/o la modificación de la forma de tus encías, lo que se conoce como alargamiento coronario o gingivectomía.
En ocasiones no será suficiente, y tendremos que recurrir a tratamientos protésicos como las CARILLAS o CORONAS (de disilicato de litio o de zirconio), que aportan una excelente ESTÉTICA y RESISTENCIA. Estudiaremos y diseñamos tu caso, escuchamos tus expectativas antes de empezar el tratamiento para conseguir el mejor resultado.
Una estética dental correcta y duradera tiene como base la presencia de todas las piezas dentales, que ayudan a una masticación equilibrada, por eso tu caso podrá requerir la rehabilitación previa de las ausencias dentales, garantizado así el éxito final del trabajo.
En nuestra clínica, te ayudaremos que tu decisión sea la adecuada y que el resultado final sea brillante!